Formación para Profesionales en Impuestos

MTPM® es producto del esfuerzo de un grupo de profesionales en impuestos dispuestos a compartir sus conocimientos para generar un cambio radical en la formación de nuevos profesionales. Estanos formado la comunidad Élite de profesionales en impuesto de habla hispana en los EEUU.

V122
Depreciación – Los fundamentos – NCE0041
Categoría del curso |

Este seminario web dirigido por un instructor, está diseñado para capacitar a los profesionales de impuestos en la correcta comprensión y aplicación de la depreciación. Exploraremos el concepto de depreciación, identificaremos qué propiedades son elegibles para ser depreciadas detallando cada uno de los requisitos. Abordaremos la deducción de la Sección 179 y los sistemas de […]

Para acceder a este contenido debes adquirir una suscripción

¿Qué voy a aprender?

Explicando el concepto de depreciación.
Los requisitos que debe cumplir una propiedad para ser depreciada.
Examinando la deducción de la Sección 179.
Los sistemas de depreciación y las convenciones utilizadas bajo MACRS.

Materiales

Z
4 Temas en 1hrs de video
Z
Powerpoint Slides
Z
Premium
V127

Estrategias para empleadores atrasados en impuestos sobre el empleo – RIFYB-T-00181-24-S

Este seminario web para profesionales de impuestos aborda los desafíos legales y financieros de los empleadores con retrasos en el pago de impuestos sobre el empleo. Enseña estrategias avanzadas de comunicación y negociación con las autoridades fiscales, así como la elaboración de planes de acción personalizados para resolver problemas de cumplimiento. Se promueve el uso de programas e incentivos para lograr resoluciones favorables y un enfoque estratégico exitoso.

Premium
V126

Apelaciones de Cobro del IRS – RIFYB-T-00154-24-S

Este seminario web dirigido por un instructor examina los procesos, plazos y formularios necesarios para una apelación de cobro ante el IRS, incluyendo la determinación de elegibilidad y el tipo de apelación requerido. Se abordarán procedimientos y formularios para reconsideraciones de auditoría, así como las acciones y exclusiones del Programa de Apelaciones de Cobro (CAP).

« » página 1 / 63
Asesor Conectado