Formación para Profesionales en Impuestos

MTPM® es producto del esfuerzo de un grupo de profesionales en impuestos dispuestos a compartir sus conocimientos para generar un cambio radical en la formación de nuevos profesionales. Estanos formado la comunidad Élite de profesionales en impuesto de habla hispana en los EEUU.

V71
Fraude Fiscal II – IRS No. RIFYB-T-00075-23-S
Categoría del curso | Fraude
Este seminario web dirigido por un instructor se centrara en enseñar a los profesionales de impuestos sobre el fraude. sus elementos basicos y como diferenciar entre el fraude civil y criminal. Repasaremos las teorias de responsabiliad a terceros e identificaremos los indicadores de fraude que frecuentemente cuestionan los funcionarios de ingresos. Igualmente, entenderemos como trabajan […]
Para acceder a este contenido debes adquirir una suscripción

¿Qué voy a aprender?

Entender la definición de fraude, sus elementos básicos y diferenciar entre el fraude civil y criminal.
Repasar las teorías de responsabilidad a terceros.
Identificar los indicadores de fraude que frecuentemente cuestionan los funcionarios de ingresos.
Repasar la lista de los “dirty dozen” en el 2023 para recordar a los contribuyentes y profesionales de impuestos que tengan cuidado con las estafas y esquemas más comunes en la actualidad.

Materiales

Z
4 Temas en 2hrs de video
Z
Powerpoint Slides + Resumen del Curso
Z
Documentos de Soporte
Premium
V102

Proceso Interno y Lineamientos relacionados con el Retiro de Aviso de Gravamen Fiscal Federal (NFTL) PT.2 – RIFYB-T-00123-24-S

El seminario web, impartido por un instructor, aborda el retiro de un gravamen, explorando situaciones justificativas y las opciones como los Acuerdos de Pagos a Plazos con Débito Directo. También se detalla el Formulario 12277 y se revisa la Publicación 4235, que ofrece detalles sobre los contactos del Grupo Asesor de Cobro del IRS. Se proporcionan consejos sobre la preparación y presentación de un paquete completo para una solicitud de retiro de NFTL.

« » página 1 / 51
Asesor Conectado